Revisión de PhenQ - Mejor Pérdida de Peso en Bogotá Colombia

Conozca Formas Fáciles de Entrenar un Trasero Más Firme

Butt Workout
09 Dec

Tener un trasero redondo y apretado es el sueño de la mayoría de las mujeres. Con un trasero lleno y tenso, su apariencia ciertamente se verá más atractiva y sexy, especialmente cuando use pantalones ajustados.

Desafortunadamente, tener una hermosa forma de trasero no es fácil, pero tampoco imposible. Se necesita mucho esfuerzo y motivación para que esto suceda, porque el proceso que tienes que hacer es bastante duro y pesado.

Los glúteos están formados por el glúteo mayor, el glúteo menor y el glúteo medio. Sin embargo, estos músculos suelen estar ocultos detrás de una capa de grasa. Bueno, la mejor manera de entrenar los glúteos para que los glúteos puedan estar más firmes y redondos es hacer movimientos rutinarios que se centren en la parte inferior del cuerpo.

¡Bien! Antes de saber cómo se ve, primero considere las causas de las nalgas hacia abajo.

Sentado Demasiado Tiempo

Sentar

Estar sentado demasiado tiempo puede provocarle calor en las nalgas y fatiga corporal. Esta posición hace que los glúteos (músculos de los glúteos) se aflojen y se encojan debido al flujo de sangre alrededor de los glúteos, por lo que las caderas no fluyen normalmente, así que no se sorprenda si su trasero mira hacia abajo.

Acumulación de Grasa Alrededor de las Nalgas.

La grasa alrededor de las nalgas y las caderas puede cambiar si su cuerpo es obeso. La grasa en las nalgas y alrededor de la pelvis puede cambiar de forma debido a la obesidad. Un exceso de grasa en las nalgas puede hacer que los glúteos se debiliten. Seguido por grasa que cubre los músculos para que los músculos ya no tengan la capacidad de soportar la grasa y hacer que las nalgas se formen hacia abajo.

Patrones de Alimentación poco Saludables

Una dieta poco saludable puede afectar el proceso anormal de quema de grasa y provocar que el metabolismo del cuerpo se vuelva inestable. Esta condición hace que los músculos de los glúteos se debiliten debido a una ingesta nutricional inadecuada, de modo que los vasos sanguíneos alrededor de los glúteos son inestables y hacen que los glúteos se aflojen.

Factor de Edad

La edad puede ser un factor en la caída o caída del trasero. Cuanto más envejece, es probable que se le caigan las nalgas más grandes. Sin embargo, puede evitarlo si sigue una dieta saludable y hace ejercicio con regularidad.

¿Cómo Tensar las Nalgas Hacia Abajo?

Los glúteos apretados definitivamente pueden aumentar la confianza en uno mismo. Además de ser hermoso, un trasero apretado también hace que tu cuerpo luzca más sexy. Para conseguir una forma de trasero apretado, hay varias formas de hacerlo. Puede comenzar haciendo ejercicios o movimientos ligeros que pueden tensar y fortalecer los músculos de las nalgas, la espalda y los muslos, que incluyen:

1. Haz el Movimiento de “Bridge”

Bridge

El primer ejercicio que puedes hacer para tonificar tu trasero es un Bridge. A veces, este ejercicio se llama hip lift debido al movimiento que levanta las caderas.

Una variación de este ejercicio es acostarse boca arriba con las rodillas dobladas. Asegúrese de que sus pies descansen firmemente en el suelo. Luego empuja tus caderas hacia arriba y pliega tus glúteos. Sujételo durante unos segundos y luego bájelo. Realice este movimiento unas 15 veces.

2. Ejercicios de “Squat”

squat

La forma más común de obtener un trasero hermoso son las Squat. Este ejercicio tampoco requiere ningún equipo. Las sentadillas también son la forma más común de tonificar tu trasero.

Para hacer una Squat, párese con las piernas separadas a la altura de las caderas. Luego baja tu trasero hasta que forme un ángulo de 90 grados. Asegúrate de que tu espalda esté en la posición correcta, sí. También puedes hacer Squat con otras variaciones como recostarte o saltando.

3. El Movimiento “Fire Hydrants” puede Apretar el Trasero

Fire Hydrants

Fire Hydrants también es un movimiento fácil para principiantes. En este movimiento no solo trabajan los glúteos, sino también el abdomen, las caderas y las partes del cuerpo que trabajan. Los hyrdants de fuego también se pueden hacer para aquellos de ustedes que quieran encoger sus muslos.

La forma de hacer esto es sencilla. Primero, póngase a cuatro patas mientras se asegura de que las rodillas y las manos estén separadas al ancho de las caderas y los hombros, respectivamente. Sus rodillas se doblarán en un ángulo de 90 grados. Levanta el muslo derecho hacia el lado derecho del cuerpo. Sin bajar las caderas, estire las piernas hacia atrás de modo que queden paralelas al resto de su cuerpo.

4. Haz “Lunge dan Plie” con Regularida

lunge

Los Lunge dan Plie son muy fáciles de aprender en poco tiempo. Para hacer una Lunge, debes pararte con las piernas separadas a la altura de los hombros. Luego, da un paso hacia adelante, doblando las rodillas al mismo tiempo y tratando de no pasar los dedos de los pies. Aplique presión para mantener el equilibrio. Luego, vuelva a enderezarse y repita el movimiento con la otra pierna.

En cuanto al Plié, debes pararte con las piernas ligeramente más anchas que los hombros. Mantenga la espalda recta y extienda los brazos frente a usted. Baje su trasero como en la posición de sentadilla anterior.

5. Haz un “Knee Repeater” para Moldear los Glúteos

knee repeaters

El siguiente movimiento es el Knee Repeater. Al igual que algunos de los movimientos anteriores, debes pararte con los pies separados a la altura de las caderas. Luego, mueva la pierna derecha hacia atrás, mientras que la pierna izquierda está doblada como apoyo. Doble la pierna derecha hacia adelante y luego empújela rápidamente hacia atrás. Repite el movimiento con la otra pierna.

6. Haz el Movimiento “Heel Kicks” con la Posición Correcta

Heel Kicks

La Heels kick es también un movimiento que se centra en el área de los glúteos. Este movimiento es bastante efectivo para tonificar tus glúteos.

Coloque su cuerpo como si estuviera a cuatro patas y coloque su soporte frontal sobre sus brazos en lugar de sus palmas. Luego levante y estire la pierna derecha hacia arriba. Levanta los talones mientras mantienes las piernas rectas. Mantén tus caderas paralelas. Hazlo alternando con la otra pierna.

7. El Movimiento “Pointed Butt Lift” es Ideal para Tensar Glúteos

Pointed Butt Lift

Aún igual que antes, coloque el cuerpo como a cuatro patas para hacer un movimiento pointed but lift. Pon el resto en las palmas, sí. Luego, levante la pierna derecha hasta que alcance un ángulo de 90 grados. No olvide hacer este movimiento con la otra pierna.

8. Realice la Serie Deportiva de Forma Rutinaria

workout

Para obtener buenos resultados, por supuesto, debe hacer esta serie de movimientos regularmente todos los días. Puede hacer cada una de las 10 a 15 repeticiones anteriores. Antes de realizar cualquier otro movimiento, deje que su cuerpo descanse de 30 a 60 segundos.

Aparte de eso, también hay que evitar la mala alimentación. Al ir a hacer ejercicio, el estómago no debe estar vacío. Dado que el trasero es un músculo, comer esa parte también requiere calorías y proteínas. El agua también ayuda a que tu trasero luzca mejor porque está hidratado todo el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *